domingo, 21 de febrero de 2016

Los Zafiros








    

A1- Y ...sabes bién
A2 - Dichoso mar
B1 - Hermosa Habana
B2- Puchunguita ven







A1 -
Areito LP 3268 "Más de Los Zafiros"

Y deja  – Piloto y Vera
A2- Un nombre de mujer – Belen Pacheco, Benigno Castillo
A3Junto a la luna – José Robles Díaz
A4Muchas veces – Ricardo Diaz
A5A mi, tu no me engañas - Belen Pacheco
A6Quiéreme vidita - Eduardo Hernandez
B1Congoleri -  Armando Medina
B2Le debes al amor - Pedro Almeida
B3Y sigo -  Marta Strada
B4Nuestra última cita -Armando Medina
B5He venido - Rolando Vergara
B6 -  Por muy lejos -Eduardo Hernandez, M. Galban






                                      LP Areito 1035


Cara A
1-Rumba como quiera - Rolando Vergara
2-No quiero sufrir más - Miguel Cancio
3-Madureira schoro -D.R.
4-Cuando la conoci -Oscar Aguirre
5-Por no comprenderte - Oscar Aguirre
6-Chaverot -Leoncio Morua
  Cara B
 1-Mírame fijo - Néstor Mili
2-Verdadera Navidad - Frank Dominguez
3-Bossa nova - Luis Chanvecky
4-Si estoy allá - Belén Pacheco
5-Canción a mi Habana - Tania Castellano
6-Soñando mi amor - José Robles



EMI EP
Cuando yo la conoci - Oscar Aguirre
Chaverot - Leoncio Morua
Madurereira schoro - D.R.



 

  2 -   Caminadora   - Néstor  Mili   
  3 -   Canción de Orfeo  - Luis  Bonfa
  4 -     Puchunguita ven  - José Robles-Díaz
  5  -    Herido de sombras  -  Pedro Vega    
  6 -     Sí corazón  -  Oscar Aguirre    
  7 -     Y... sabes bien - José Robles-Díaz
  8 -     Hermosa Habana  -   Rolando Vergara    
  9 -     Bellecita  -José Robles-Díaz      
  10 -   Dichoso mar -  Oscar  Aguirre
  11 -   Canta lo sentimental  -  Urbano Montiel
  12 -   La luna en tu mirada  - Luis Chanivecky  

                                     


Areito EP # 1009
A1 - Oración (Slow-Rock) – G. Boulanger, J. Kennedy
A2 - Caminadora (Conga)  – Néstor Milí
B1-Canción de Orfeo (Canción) – Molina – Bonfá
B 2 - Bellecita (Calypso) – José Robles Díaz
                                                                             


                    


















Video de Los Zafiros :




                                      

                                      
 Y... sabes bien - Los Zafiros







No hay comentarios.:

Publicar un comentario