domingo, 13 de diciembre de 2015

Lourdes Gil y Los Galantes




Areito EPA - 6139
Letra y música Eddy Gaytán

Para que quieres volver - sochongo

Marty - slow shake

Sin mi , sin mi - shake

Como solo una vez - slow shake





Areito EPA - 6270

Solo vivo por ti - shake - version Eddy Gaytán

Betty Boop - shake - version Hito Valdés







Areito LDA - 3329

   1 La ternura - S . Griebienniokov
   2 Pideme tú - Juan Almeida
   3 Para Más amarte y Más - Piro Abreu
   4 Betty Boop - versión Hito Valdés
   5 La ,  la ,  la - Hito Valdés
   6 Sochi Por Primera Vez -  Eddy Gaytán
   7 Yo se que volverás -  Alberto Vera
   8 Sólo vivo por ti -  Eddy Gaytán
   9 Mi pequeño ruego - versión  Eddy Gaytán
   10 Desde ayer -  Eddy Gaytán
   11 Manzanitas Verdes - D.R.A.
   12 Juntos otra vez -  Hito Valdés






Areito EPA - 6145

Adios Pampa mia - tango - Canaro , Moré

Baion japones - baion - Richard , Milena

Por qué me dejas - balada  - Gilbert Becaud

Paris y yo - shake slow - Eddy Gaytán





Areito  EPA - 6164

Sochi por primera vez - Eddy Gaytán

La ternura - S . Griebienniokov

Por los Andes del Orbe - Tania Castellanos

Todo mi mundo - M. Tanichy  Shafieran , Oscar Fieltsman



Areito  EPA- 6458
Arreglo :  Hito Valdés

Mis campanitas de amor - DR

El Cumbanchero  - DR.





Areito ‎– EPA-6155
Fúsil contra fúsil - Silvio Rodríguez
Por los Andes del Orbe - Tania Castellanos


Sin tu risa tristeza - Gilberto Peralta







1 comentario:

  1. Tremenda cantante Lourdes gil.ella y Maggie carles fueron lo mejor de los 60s.

    ResponderBorrar